Aguascalientes

American Network

Animal Planet

Antena 3

A&E

AXN

Azteca 7

Azteca 13

Azteca Noticias

BabyFirst

Baby TV

BandaMax

BBC Entertainment

BBC Worl News

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cadena 3

Canal 3 de Hidalgo

Canal 4 de Guadalajara

Canal 5

Canal 22 TV

Canal 34 TV Mexiquense

Canal 44 TV

Canal Congreso México

Canal de Las Estrellas

Cartoon Network

Casa Club TV

Cbeebies

Cinecanal

Cinemax

Citymix

Citystars

Cityvibe

Clásico TV

CNN en Epañol

CNN Internacional

Cosmopolitan TV

Deutsche Welle

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

E! Entertainment

El Gourmet

ESPN

ESPN2

Eurochannel

Europa Europa

EXTN

Film & Arts

For Man

Foro TV

Fox Life

Fox News

Fox Sports

Fox Sports +

FX

Galavisión

Golf Channel

HBO

HBO 2

HBO Family

HBO Plus

History Channel

Infinito

I-Sat

Liv

Managementv

MGM

Milenio Televisión

Movie City

MuchMusic

Multimedios Televisión

National Geographic

NFL Network

NHK

Nickelodeon

Nick Jr.

NTN 24

Once TV

Playboy TV

Proyecto 40

Rai Uno

Ritmoson Latino

Sky Sports

Sony

Sony Spin

Space

Speed Channel

Studio Universal

SyFy

TCM

TDN

TeleHit

Telemundo

Televisa Deportes Network

Televisión de Galicia

TNT

Teve Unam

The Film Zone

TL Novelas

Tru TV

TV5 Monde

TVE Internacional

TV Globo

TVT

TV Unam

Universal Channel

Univision

Utilísima

Venus

VH1

VH1 Classic

Warner Channel

XEJ TV

CNN INTERNACIONAL EN VIVO

Ver CNN INTERNACIONAL en vivo por Internet.
 

CNN International (CNNI) es un canal de televisión de noticias, actualidad y programas de negocios en inglés. Es propiedad de Time Warner y está afiliada y comparte la mayoría de su contenido con CNN, la cual está limitada a Estados Unidos y Canadá.

Se puede ver en la mayor parte del mundo, distribuida vía satélite y cable. Llega internacionalmente a más de 200 millones de hogares y habitaciones de hoteles en más de 200 países. Para la mayoría de televidentes es Free to air, sin embargo, algunas compañías de televisión de pago la incluye en sus paquetes televisivos. Además, se puede observar gratuitamente en el sitio web de CNN. Se considera que es la segunda cadena más grande de noticias después de BBC World.

Historia

En gran parte fue resultado de los ideales internacionalistas de Ted Turner. Comenzó a transmitir en 1985, en un principio la radiodifusión su finalidad era hacia los viajeros de negocios estadounidense en los hoteles. Los primeros estudios en Atlanta fueron escondidas en diversos rincones del Centro de CNN, y hasta faltaban relojes digitales. La gran mayoría de la programación de la red se componía inicialmente de emisión simultánea de los dos canales nacionales de CNN (CNN / US y Headline News). En 1992, sin embargo, la cantidad de programas de noticias producidos por CNNI especialmente para los espectadores internacionales aumentaron de manera significativa. Una nueva sala de prensa más importantes y complejo, construido en 1994, como la CNN decidió competir contra los programas de noticias de BBC World Service Television. CNNI surgió como un canal de noticias internacional, con miembros del personal de las diversas tradiciones nacionales, a pesar de algunas acusaciones de un pro-Estados Unidos persisten. CNN International fue galardonado con la Medalla de la Libertad el 4 de julio de 1997. Ted Turner, en la aceptación de la medalla en nombre de la red, dijo: "Mi idea era, que sólo vamos a dar a la gente los hechos ... No tiene que demostrar la libertad y la democracia como bueno, y el socialismo o el totalitarismo, como muestran mal. Si sólo les mostró tanto la forma en que se ... claramente a todo el mundo va a escoger la libertad y la democracia.

En 1998, el director creativo de Morgan Almeida define una nueva estrategia coherente de la marca a su mercado objetivo global diversa, haciendo que la mirada en el aire menos abiertamente estadounidense y con una estética más "internacional". La red ha emprendido un nuevo esfuerzo de cambio de marcas importantes en 2006 supervisado por el galardonado visión creativa de Mark Wright. El teletipo fue sustituido por una aleta, los gráficos en pantalla eran más unificado y de octubre de 2006 hasta agosto de 2007, los nuevos estudios fueron progresivamente desplegando en estos momentos. Sin embargo, el 24 de enero de 2009, CNN / I aprobó el "menor tercios" CNN en Estados Unidos presentó un mes antes.

A lo largo de enero hasta septiembre de 2009, CNN creó más programas que se encaminan a un público europeo en horario estelar con el título después de unos pocos CNN / I personalidades, en particular el programa de entrevistas: Amanpour. El 21 de septiembre de 2009, el canal puso en marcha un nuevo eslogan "Go Beyond Borders" y consolidado sus boletines de noticias generales World News, CNN Today, World News Asia y Your World Today en un noticiero único titulado World Report.

En los EE.UU., CNNI América del Norte se ha distribuido durante noches y fines de semana en el canal CNNfn , hasta la desaparición del canal en diciembre de 2004. Ahora está disponible como un independiente, canal de tiempo completo, por lo general como parte de los paquetes digitales de los operadores de cable como Time Warner Cable, AT & T U-verse, Verizon FiOS y Cox.

Versiones regionales y online

Hay seis variantes de CNN International:

CNN International Europe/Middle East/Africa, con base en Londres
CNN International Asia Pacific con base en Hong Kong
CNN International South Asia con base en Hong Kong
CNN International in Latin America con base en Atlanta
CNN International North America con base en Atlanta
CNN International Middle East,con base en Abu Dhabi

Los horarios de las diferentes versiones regionales no difieren significativamente entre sí, pero todavía hay variaciones de menor importancia tales como los boletines meteorológicos. CNN ha informado de que su acuerdo de difusión en la China continental incluye una disposición que la señal debe pasar por un satélite chino-controlado. De esta manera, las autoridades chinas han sido capaces de apagar segmentos CNNI a voluntad. CNN también ha dicho que sus emisiones no están ampliamente disponibles en la China continental, sino sólo en determinados recintos diplomáticos, hoteles y bloques de apartamentos.

CNN International pueden ser visto de forma gratuita en CNN.com sobre una base de tiempo parcial. Durante las pausas, los titulares, se muestran los datos del mercado y el clima.

Transmisiones simultáneas entre CNNI y CNN / US

Aunque reducido drásticamente desde sus primeros días, CNNI se basa en la alimentación del canal principal de CNN Larry King Live, aunque sólo la edición del viernes es transmitido en vivo - el resto de la semana se muestra ocho horas más tarde, a las 9 y las 12 p.m. de State of the Union with John King,, a las 10 p.m. hora de Anderson Cooper 360 °, a las 6 p.m. The Situation Room y algunas Investigaciones Especiales de CNN. CNNI también se transmite CNN, noticias relevantes o acontecimientos que suceden en los Estados Unidos o, en algunos casos, todo el mundo. Algunos ejemplos son la muerte y el funeral de Ronald Reagan, el accidente de Continental Airlines Flight 3407 en Buffalo, Nueva York, el avión río Hudson de aterrizaje, y la muerte y el funeral de Michael Jackson, así como los eventos programados, tales como elecciones de EE.UU., inauguraciones presidenciales y los fuegos artificiales del Año Nuevo de Times Square. Asimismo, CNN / US en ocasiones transmite noticias de CNNI, sobre todo cuando los principales saltos de noticias internacionales durante las horas de la noche en los EE.UU.. Un caso notable fue en la muerte del Papa Juan Pablo II y las consecuencias de los atentados del metro de Londres del 7 de julio de 2005. CNN / US toma cobertura con CNNI en una emisión simultánea de la muerte de la ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, en la noche después de su asesinato donde tuvo lugar. Transmisiones simultáneas también pasó el 27 al 29 de noviembre de 2008, una serie de ataques que ocurrió en Mumbai, India y el 4 de enero de 2009, cuando Israel lanzó ataques en Gaza. Durante esas transmisiones simultáneas, CNN en Estados Unidos tiene la cobertura de CNNI - incluidos los de cotización y white DOG(que se utiliza en CNNI para distinguir entre CNN / US, que utiliza un perro negro y CNNI).

A partir de 2005 hasta principios de 2008, el programa de la CNNI, Your World Today, fue transmitido por CNN en Estados Unidos , durante el horario 12.00-13.00 ET. Ese programa fue inicialmente adelantado por Edición # 1, un programa interno de las finanzas personales se ocupan de temas relacionados con la económica estadounivense, financiera, y la vivienda y permanentemente está sustituido por una hora más de CNN Newsroom en septiembre de 2008.

En Marzo del 2008, durante el brote de tornado de Atlanta, CNN / US y CNNI simultáneamente cubre unos minutos después de Anderson Cooper 360 °, este desastre. La cobertura terminó alrededor de 12:40a.m. EDT y las estaciones reanudan su programación normal. Además, al día siguiente, con tormentas inminentes, CNN en Estados Unidos tuvo que pasar al conjunto CNNI de EE.UU. las noticias y centro de meteorología para evitar el agua de posibles inundaciones durante las tormentas.

Programación

Programas Primetime

Prism
International Desk
Quest Means Business
World One
Connect the World
Backstory

Economía

World Busines Today- Al aire 3 veces cada día
Quest Means Business
Marketplace Middle East - Programa semanal enfocado en el mercado del medio oriente. Lo presenta John Defterios 15 minutos los viernes.
Marketplace Africa - Programa semanal enfocado en el mercado de Africa.Lo presenta Robyn Curnow 15 minutos los miércoles.

Deportes

World Sport
Living Golf
Main Sail
Open Court

Entrevistas, debates y foros

Talk Asia - Anjali Rao entrevista a personalidades de Asia cada semana.
Larry King Live - Larry King entrevista a un gran variedad de personajes acada noche. Producido también por CNN/US.
International Correspondents
African Voices
Late Edition with Wolf Blitzer (producido por CNN/US) - Wolf Blitzer entrevista mayormente a políticos y funcionarios del gobierno.

Tipo de vida

Business Traveller

Estilos de Vida

Revealed
The Screening Room
Eco Solutions
Earth's Frontiers
CNNGo

Otros

World Report
Inside Africa
Inside the Middle East
Revealed
iReport for CNN
BackStory
World View

Documentales

World's Untold Stories
CNN Special Investigations Unit (producido por CNN/US)

Programas cancelados

Spark
Diplomatic License
Global Challenges
Design 360
Next@CNN
Spirit of
World News
World News Europe
World News Asia
CNN Today
Your World Today

Personalidades

En el presente

Becky Anderson
Guillermo Arduino
Terry Baddoo
Christiane Amanpour
Todd Benjamin
Miles O'Brien
Satinder Bindra
Matthew Chance
Rosemary Church
Jim Clancy
Adrian Finighan
Max Foster
Hala Gorani
Sasha Herriman
Charles Hodson
Michael Holmes
Myleene Klass
Maggie Lake
Kristie Lu Stout
Jonathan Mann
Lola Martínez
Colleen McEdwards
Mallika Kapur
Mark McKay
Paula Newton
Robin Oakley
Femi Oke
Pedro Pinto
Richard Quest
Monita Rajpal
Aneesh Raman
Anjali Rao
Candy Reid
Don Riddell
Hugh Riminton
Dan Rivers
Nic Robertson
Shirley Robertson
Richard Roth
Sorious Samura
Isha Sesay
Atika Shubert
Sohn Jie-Ae
Patrick Snell
Andrew Stevens
Fionnuala Sweeney
Ralitsa Vassileva
John Vause
Zain Verjee
Alessio Vinci
Eunice Yoon

En el pasado

Ralph Beglighter
Hillary Bowker
Andrew Brown
Chris Burns
Patricia Chew
Daljit Dhaliwal
Steven Engel
Grem Jeofee
Stan Grant
Leon Hawthorne
Patricia Kelly
Jeff Koinange
Riz Khan
Marina Kolbe
May Lee
Lian Pek
Bettina Luscher
Rebecca Mackinnon
Tumi Magkabo
Sissel McCartney
Sheila MacVicar
Brian Nelson
Jill Neubronner
Veronica Pedrosa
Juanita Phillips
Sonia Russler
Andrea Sanke
Karuna Sinsho
Linden Soles
Martin Soong
Ralph Wenge
Shihab Rattansi
Stephen Frazier  Fuente

 

Compartir este articulo :

 

WEB DE CNN INTERNACIONAL: http://edition.cnn.com/CNNI/

 

Página Principal           Mapa del Site          Contacto y publicidad

Copyright 2016  -  TV México Vivo .com