Aguascalientes

American Network

Animal Planet

Antena 3

A&E

AXN

Azteca 7

Azteca 13

Azteca Noticias

BabyFirst

Baby TV

BandaMax

BBC Entertainment

BBC Worl News

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cadena 3

Canal 3 de Hidalgo

Canal 4 de Guadalajara

Canal 5

Canal 22 TV

Canal 34 TV Mexiquense

Canal 44 TV

Canal Congreso México

Canal de Las Estrellas

Cartoon Network

Casa Club TV

Cbeebies

Cinecanal

Cinemax

Citymix

Citystars

Cityvibe

Clásico TV

CNN en Epañol

CNN Internacional

Cosmopolitan TV

Deutsche Welle

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

E! Entertainment

El Gourmet

ESPN

ESPN2

Eurochannel

Europa Europa

EXTN

Film & Arts

For Man

Foro TV

Fox Life

Fox News

Fox Sports

Fox Sports +

FX

Galavisión

Golf Channel

HBO

HBO 2

HBO Family

HBO Plus

History Channel

Infinito

I-Sat

Liv

Managementv

MGM

Milenio Televisión

Movie City

MuchMusic

Multimedios Televisión

National Geographic

NFL Network

NHK

Nickelodeon

Nick Jr.

NTN 24

Once TV

Playboy TV

Proyecto 40

Rai Uno

Ritmoson Latino

Sky Sports

Sony

Sony Spin

Space

Speed Channel

Studio Universal

SyFy

TCM

TDN

TeleHit

Telemundo

Televisa Deportes Network

Televisión de Galicia

TNT

Teve Unam

The Film Zone

TL Novelas

Tru TV

TV5 Monde

TVE Internacional

TV Globo

TVT

TV Unam

Universal Channel

Univision

Utilísima

Venus

VH1

VH1 Classic

Warner Channel

XEJ TV

BBC WORLD NEWS EN VIVO

Ver BBC WORLD NEWS en vivo por Internet.
 

BBC World News es el canal de televisión internacional de noticias de la BBC. Fundado en 1991 como BBC World Service Television fuera de Europa (renombrado BBC World en 1995 y en BBC World News en 2008), el canal emite durante 24 horas noticiarios, documentales, programas de estilo de vida y entrevistas. Su principal competidor mundial es CNN International, aunque también compite con otras grandes empresas de difusión de noticias. BBC World News tiene el mayor número de oficinas internacionales y de corresponsales y periodistas entre todos los canales de noticias internacionales. Es el canal de noticias más visto en el mundo, superando a la CNN, y también uno de los canales de televisión más vistos en el mundo en todos los formatos.

BBC World News fue distinguido como el Mejor Canal de Noticias a Nivel Internacional en los premios de la Asociación para la Radiodifusión Internacional en noviembre de 2006.

Historia

Los orígenes de la emisora se remontan desde 1991, cuando se creó el servicio BBC World Service Television. Pero a diferencia del servicio radial del BBC World Service (y su contraparte en español BBC Mundo), BBC World News es financiando por medio de publicidad comercial, ya que el gobierno británico rehusó brindar financiamiento para el servicio televisivo a la Foreign Office, encargada de los medios de comunicación para consumo internacional de la BBC. El canal fue lanzado el 11 de marzo de 1991 tras dos semanas de pruebas en tiempo real, inicialmente como un boletín de treinta minutos transmitido diariamente a las 1900 GMT.

En 1995, BBC World Service Television se dividió en dos estaciones: BBC Prime, canal de entretenimiento por suscripción, y BBC World, un canal de señal abierta concentrado en el acontecer mundial. Tras varios cambios en imagen y presentación a través de los años, en abril de 2008 el canal cambió su nombre de BBC World a BBC World News como parte de un proyecto de reestructuración y cambio de imagen de los medios noticiosos de la BBC, cuyo costo alcanzó las £550,000.

Distribución

BBC World News es comúnmente visto como un canal de señal abierta. El canal está disponible de ese modo en Italia via televisión digital terrestre y en diversas partes del mundo en señal abierta vía satélite. Aunque no está disponible de manera oficial en el Reino Unido, cualquiera que coloque su antena satelital en dirección a los satélites Astra 19.2°E, Hot Bird y Thor, podrá recibir la señal del canal. La versión del canal para la audiencia de Oriente Medio también puede ser recibida en Reino Unido via el satélite Badr/Arabsat. En la mayoría de los países del mundo el canal puede ser visto a través de casi la totalidad de las plataformas de cable y satélite. El canal está disponible a través de varias plataformas en la Internet, aunque estos servicios raramente están disponibles para usuarios en los Estados Unidos y el Reino Unido.

BBC World News no está disponible en muchos servicios de cable y satélite en los Estados Unidos, aunque se espera expansir su distribución con un acuerdo suscrito en 2006 entre la BBC y Discovery Networks (con quienes ya tenían convenios para operar BBC America). Los televidentes norteamericanos podían observar varios de los noticiarios en BBC America y en más de 200 estaciones locales de la PBS; los noticiarios de BBC World News dejaron de transmitirse en BBC America el 4 de abril de 2009 , y según informes de The New York Times de abril de 2008 varias estaciones de la PBS habían dejado de transmitir los noticiarios de BBC World News tras ser informados por ejecutivos de la BBC que "el futuro de la BBC no estaba vinculado con los conceptos que definen una televisión de servicio público".

Reputación

BBC World News ha transmitido en varias ocasiones información errónea. El 3 de diciembre de 2004, en el aniversario 20 del desastre de Bhopal, la BBC transmitió una entrevista con una persona que alegaba ser representante de la Dow Chemical Company ofreciendo una reparación de EEUU$12,000,000,000 por los daños causados a los 120,000 sobrevivientes de la tragedia. El entrevistado resultó ser Andy Bichlbaum, un miembro de The Yes Men. Tan pronto se conoció del engaño, la oficina de prensa de la BBC publicó rápidamente un comunicado explicando la situación y tanto BBC World News como su canal hermano en el Reino Unido, BBC News, eliminaron la noticia de sus boletines informativos y noticiarios. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

WEB DE BBC WORLD NEWS: http://www.bbc.co.uk/

 

Página Principal           Mapa del Site          Contacto y publicidad

Copyright 2016  -  TV México Vivo .com